Bibliotecas PUCV
Concepciones de los docentes de segundo ciclo básico respecto de las fracciones. Un acercamiento a través del estudio de casos
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Matemática
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Concepciones de los docentes de segundo ciclo básico respecto de las fracciones. Un acercamiento a través del estudio de casos
Autor(es):
Dörner Uribe, Estefanía Daniela
Colaborador(es):
Vásquez Saldías, Patricia; Meneses Alcay, Héctor Mario
Materia:
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS - FRACCIONES - DOCENTES
Descripción:
last modification
Profesor de Matemáticas
Licenciado en Educación
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro