Bibliotecas PUCV

El concepto de Mínimo Común Múltiplo, y su tratamiento en los textos escolares basado en la teoría de la transposición didáctica

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator La Rosa Tapia, Priscilla
Fecha Tésis dc.date 2008
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:13:58Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:13:58Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Matemáticas
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject MINIMO COMUN MULTIPLO
Materia dc.subject ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Materia dc.subject NUMEROS PRIMOS
Materia dc.subject Números naturales
Title dc.title El concepto de Mínimo Común Múltiplo, y su tratamiento en los textos escolares basado en la teoría de la transposición didáctica
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem