Bibliotecas PUCV
El concepto de Mínimo Común Múltiplo, y su tratamiento en los textos escolares basado en la teoría de la transposición didáctica
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Matemática
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El concepto de Mínimo Común Múltiplo, y su tratamiento en los textos escolares basado en la teoría de la transposición didáctica
Autor(es):
La Rosa Tapia, Priscilla
Materia:
MINIMO COMUN MULTIPLO - ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS - NUMEROS PRIMOS - Números naturales
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Matemáticas
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro