Bibliotecas PUCV

Comment les enseignants tirent-ils parti des recherches faites en didactique des mathématiques?: le cas de l'enseignement des decimaux a la charnière école-college

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Bolon, Jeanne
Fecha Tésis dc.date 1996
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:11:30Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:11:30Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Lenguaje dc.language fre
Editor dc.publisher París Université René Descartes
Materia dc.subject ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Materia dc.subject Investigación educacional
Materia dc.subject DECIMALES
Title dc.title Comment les enseignants tirent-ils parti des recherches faites en didactique des mathématiques?: le cas de l'enseignement des decimaux a la charnière école-college
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem