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Los videojuegos como cultura de masas a finales del siglo XX: análisis a la inserción de la tecnología de videojuegos en dos ciudades de América Latina. Valparaíso y Morelia de 1985 a 2000

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dc.contributor Cavieres Figueroa, Eduardo Lincoyán
dc.creator Rodríguez Herrejón, Guillermo Fernando
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T17:47:54Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T17:47:54Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Doctor en Historia
Resumen dc.description DOCTORADO EN HISTORIA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject VIDEOJUEGOS
Materia dc.subject Enseñanza de la historia
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Materia dc.subject CULTURA DE MASAS
Title dc.title Los videojuegos como cultura de masas a finales del siglo XX: análisis a la inserción de la tecnología de videojuegos en dos ciudades de América Latina. Valparaíso y Morelia de 1985 a 2000
Tipo dc.type texto


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