Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Cavieres Figueroa, Eduardo Lincoyán | ||
dc.creator | Rodríguez Herrejón, Guillermo Fernando | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-13T17:47:54Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-13T17:47:54Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-13 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Doctor en Historia | |
Resumen | dc.description | DOCTORADO EN HISTORIA | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
Materia | dc.subject | VIDEOJUEGOS | |
Materia | dc.subject | Enseñanza de la historia | |
Materia | dc.subject | Métodos de enseñanza | |
Materia | dc.subject | CULTURA DE MASAS | |
Title | dc.title | Los videojuegos como cultura de masas a finales del siglo XX: análisis a la inserción de la tecnología de videojuegos en dos ciudades de América Latina. Valparaíso y Morelia de 1985 a 2000 | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |