Bibliotecas PUCV

Interpretación curricular para la incorporación de dispositivos agonísticos en la clase de Historia, Geografía y Ciencias Sociales: justificación y construcción de una estrategia didáctica para 8º Básico

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Varas Villalón, Arielle Valentina
dc.contributor Valenzuela, Oscar
dc.creator Castillo Huerta, Esteban Ignacio
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T17:47:10Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T17:47:10Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Socialestítulo
Resumen dc.description HISTORIA, GEOGRAFIA Y CIENCIAS SOCIALES
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject CURRICULO
Materia dc.subject CURRICULO DE EDUCACION BASICA
Materia dc.subject Planificación del currículo
Title dc.title Interpretación curricular para la incorporación de dispositivos agonísticos en la clase de Historia, Geografía y Ciencias Sociales: justificación y construcción de una estrategia didáctica para 8º Básico
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem