Bibliotecas PUCV

Competencias y estrategias docentes que favorecen la integración de estudiantes extranjeros de origen latinoamericano. Un estudio de caso en el curso de 8º Básico de la Escuela República de Alemania, Santiago

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor García Castro, Jonathan Ignacio
dc.contributor Aceituno Silva, David
dc.creator Vergara Johnson, María Ignacia
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T17:46:15Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T17:46:15Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Socialestítulo
Resumen dc.description HISTORIA, GEOGRAFIA Y CIENCIAS SOCIALES
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Educación básica
Materia dc.subject ESTRATEGIAS EDUCACIONALES
Materia dc.subject Educación inclusiva
Title dc.title Competencias y estrategias docentes que favorecen la integración de estudiantes extranjeros de origen latinoamericano. Un estudio de caso en el curso de 8º Básico de la Escuela República de Alemania, Santiago
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem