Bibliotecas PUCV

Trayectoria del modelo de educación intercultural bilingüe en Chile: evaluación de planes y programas propios -PPP- en contextos interculturales y su implicancia en el desarrollo de políticas educativas para los pueblos indígenas

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Molina Ahumada, Mauricio Adolfo
dc.creator Vergara Pérez, Natalia Belén
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T17:44:50Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T17:44:50Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Socialestítulo
Resumen dc.description HISTORIA, GEOGRAFIA Y CIENCIAS SOCIALES
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject POLITICAS EDUCACIONALES
Materia dc.subject PUEBLOS INDIGENAS
Materia dc.subject BILINGUILISMO
Materia dc.subject INTERCULTURALIDAD
Title dc.title Trayectoria del modelo de educación intercultural bilingüe en Chile: evaluación de planes y programas propios -PPP- en contextos interculturales y su implicancia en el desarrollo de políticas educativas para los pueblos indígenas
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem