|
dc.contributor |
Molina Ahumada, Mauricio Adolfo |
|
|
dc.creator |
Vergara Pérez, Natalia Belén |
|
Fecha Ingreso |
dc.date.accessioned |
2021-10-13T17:44:50Z |
|
Fecha Disponible |
dc.date.available |
2021-10-13T17:44:50Z |
|
Fecha en Repositorio |
dc.date.issued |
2021-10-13 |
|
Resumen |
dc.description |
last modification |
|
Resumen |
dc.description |
Licenciado en Educación |
|
Resumen |
dc.description |
Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Socialestítulo |
|
Resumen |
dc.description |
HISTORIA, GEOGRAFIA Y CIENCIAS SOCIALES |
|
Lenguaje |
dc.language |
spa |
|
|
dc.rights |
sin documento |
|
Materia |
dc.subject |
POLITICAS EDUCACIONALES |
|
Materia |
dc.subject |
PUEBLOS INDIGENAS |
|
Materia |
dc.subject |
BILINGUILISMO |
|
Materia |
dc.subject |
INTERCULTURALIDAD |
|
Title |
dc.title |
Trayectoria del modelo de educación intercultural bilingüe en Chile: evaluación de planes y programas propios -PPP- en contextos interculturales y su implicancia en el desarrollo de políticas educativas para los pueblos indígenas |
|
Tipo |
dc.type |
texto |
|