Bibliotecas PUCV

Trayectoria del modelo de educación intercultural bilingüe en Chile: evaluación de planes y programas propios -PPP- en contextos interculturales y su implicancia en el desarrollo de políticas educativas para los pueblos indígenas

DSpace/Manakin Repository

Search DSpace


Advanced Search

Show simple item record

dc.contributor Molina Ahumada, Mauricio Adolfo
dc.creator Vergara Pérez, Natalia Belén
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T17:44:50Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T17:44:50Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Socialestítulo
Resumen dc.description HISTORIA, GEOGRAFIA Y CIENCIAS SOCIALES
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject POLITICAS EDUCACIONALES
Materia dc.subject PUEBLOS INDIGENAS
Materia dc.subject BILINGUILISMO
Materia dc.subject INTERCULTURALIDAD
Title dc.title Trayectoria del modelo de educación intercultural bilingüe en Chile: evaluación de planes y programas propios -PPP- en contextos interculturales y su implicancia en el desarrollo de políticas educativas para los pueblos indígenas
Tipo dc.type texto


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record