Bibliotecas PUCV

Enseñanza de la historia reciente: el conflicto armado interno en el currículo escolar peruano de 5º año de educación secundaria ¿olvidar? ¿convencer? o ¿formar ciudadanos?

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Araya Leupín, Eduardo Osvaldo
dc.creator Paz Fuentes, Valeria Francisca
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T17:44:17Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T17:44:17Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Socialestítulo
Resumen dc.description HISTORIA, GEOGRAFIA Y CIENCIAS SOCIALES
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Enseñanza de la historia
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Materia dc.subject Educación media
Materia dc.subject CONFLICTOS ARMADOS
Title dc.title Enseñanza de la historia reciente: el conflicto armado interno en el currículo escolar peruano de 5º año de educación secundaria ¿olvidar? ¿convencer? o ¿formar ciudadanos?
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem