Bibliotecas PUCV

De la teoría a la práctica: el rol del ayudante en la docencia universitaria: estudio de caso del Instituto de Historia PUCV para la construcción de un perfil de ayudante

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Tapia Zúñiga, Antonio Andrés
dc.contributor Iglesias Segura, Ricardo Miguel
dc.creator De Conti Rivara, Giuliano Luigi
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T17:43:12Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T17:43:12Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Socialestítulo
Resumen dc.description HISTORIA, GEOGRAFIA Y CIENCIAS SOCIALES
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Educación superior
Materia dc.subject DOCENCIA
Materia dc.subject AYUDANTE ACADEMICO
Title dc.title De la teoría a la práctica: el rol del ayudante en la docencia universitaria: estudio de caso del Instituto de Historia PUCV para la construcción de un perfil de ayudante
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem