Bibliotecas PUCV
De la teoría a la práctica: percepciones de los docentes en formación en torno a la implementación del modelo de enseñanza directa en el aula
DSpace/Manakin Repository
Search DSpace
Search DSpace
This Collection
Advanced Search
DSpace Home
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Historia
→
Tesis
→
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
De la teoría a la práctica: percepciones de los docentes en formación en torno a la implementación del modelo de enseñanza directa en el aula
Autor(es):
Gómez Marchant, María Carolina
Colaborador(es):
Recio Palma, Ximena Matilde
Subject:
Estado y educación - Planificación del currículo - REFORMA EDUCACIONAL CHILENA
Description:
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Show full item record
Files in this item
Files
Size
Format
View
There are no files associated with this item.
This item appears in the following Collection(s)
Tesis
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
By Type
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
By Type
My Account
Login
Register