Bibliotecas PUCV
De la teoría a la práctica: percepciones de los docentes en formación en torno a la implementación del modelo de enseñanza directa en el aula
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Historia
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
De la teoría a la práctica: percepciones de los docentes en formación en torno a la implementación del modelo de enseñanza directa en el aula
Autor(es):
Gómez Marchant, María Carolina
Colaborador(es):
Recio Palma, Ximena Matilde
Materia:
Estado y educación - Planificación del currículo - REFORMA EDUCACIONAL CHILENA
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro