Bibliotecas PUCV

De la teoría a la práctica: percepciones de los docentes en formación en torno a la implementación del modelo de enseñanza directa en el aula

DSpace/Manakin Repository

Search DSpace


Advanced Search

Show simple item record

dc.contributor Recio Palma, Ximena Matilde
dc.creator Gómez Marchant, María Carolina
Fecha Tésis dc.date 2012
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T17:39:19Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T17:39:19Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject Estado y educación
Materia dc.subject Planificación del currículo
Materia dc.subject REFORMA EDUCACIONAL CHILENA
Title dc.title De la teoría a la práctica: percepciones de los docentes en formación en torno a la implementación del modelo de enseñanza directa en el aula
Tipo dc.type texto


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record