Bibliotecas PUCV

De la teoría a la práctica: percepciones de los docentes en formación en torno a la implementación del modelo de enseñanza directa en el aula

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Recio Palma, Ximena Matilde
dc.creator Gómez Marchant, María Carolina
Fecha Tésis dc.date 2012
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T17:39:19Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T17:39:19Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject Estado y educación
Materia dc.subject Planificación del currículo
Materia dc.subject REFORMA EDUCACIONAL CHILENA
Title dc.title De la teoría a la práctica: percepciones de los docentes en formación en torno a la implementación del modelo de enseñanza directa en el aula
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem