Bibliotecas PUCV

Es el trabajo interdisciplinario una instancia para potenciar la reflexión docente?: estudio de caso de profesores del proyecto El territorio local como recurso para el aprendizaje de las ciencias. Una propuesta didáctica desde la educación para el desarrollo sustentable

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Vicencio Carvallo, Camila
dc.contributor Erazo Lea, Sergio Patricio
dc.contributor Arenas Martija, Andoni
dc.creator Méndez Cereceda, Emilia
Fecha Tésis dc.date 2012
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T17:39:16Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T17:39:16Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject ROL DEL DOCENTE
Materia dc.subject Formación profesional de profesores
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Materia dc.subject Educación ambiental
Title dc.title Es el trabajo interdisciplinario una instancia para potenciar la reflexión docente?: estudio de caso de profesores del proyecto El territorio local como recurso para el aprendizaje de las ciencias. Una propuesta didáctica desde la educación para el desarrollo sustentable
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem