Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Vicencio Carvallo, Camila | ||
dc.contributor | Erazo Lea, Sergio Patricio | ||
dc.contributor | Arenas Martija, Andoni | ||
dc.creator | Méndez Cereceda, Emilia | ||
Fecha Tésis | dc.date | 2012 | |
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-13T17:39:16Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-13T17:39:16Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-13 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
Editor | dc.publisher | Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso | |
Materia | dc.subject | ROL DEL DOCENTE | |
Materia | dc.subject | Formación profesional de profesores | |
Materia | dc.subject | Métodos de enseñanza | |
Materia | dc.subject | Educación ambiental | |
Title | dc.title | Es el trabajo interdisciplinario una instancia para potenciar la reflexión docente?: estudio de caso de profesores del proyecto El territorio local como recurso para el aprendizaje de las ciencias. Una propuesta didáctica desde la educación para el desarrollo sustentable | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |