Bibliotecas PUCV

Desarrollando pensamiento crítico y pensamiento de nivel superior de los estudiantes de Historia: el modelo inductivo. Dificultades y fortalezas de los docentes a la hora de su implementación en el aula

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Campos Vergara, Fabián
dc.contributor Vásquez Lara, Nelson
dc.creator Peñailillo Azócar, Lorena
Fecha Tésis dc.date 2009
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T17:36:41Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T17:36:41Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject Sociología de la educación
Materia dc.subject Pensamiento crítico
Title dc.title Desarrollando pensamiento crítico y pensamiento de nivel superior de los estudiantes de Historia: el modelo inductivo. Dificultades y fortalezas de los docentes a la hora de su implementación en el aula
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem