Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Campos Vergara, Fabián | ||
dc.contributor | Vásquez Lara, Nelson | ||
dc.creator | Peñailillo Azócar, Lorena | ||
Fecha Tésis | dc.date | 2009 | |
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-13T17:36:41Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-13T17:36:41Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-13 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
Editor | dc.publisher | Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso | |
Materia | dc.subject | Sociología de la educación | |
Materia | dc.subject | Pensamiento crítico | |
Title | dc.title | Desarrollando pensamiento crítico y pensamiento de nivel superior de los estudiantes de Historia: el modelo inductivo. Dificultades y fortalezas de los docentes a la hora de su implementación en el aula | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |