Bibliotecas PUCV

La percepción de los estudiantes de secundaria sobre el valor formativo del conocimiento histórico. Investigación exploratoria inductiva realizada en tres cursos de tercer año medio de instituciones viñamarinas

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Vásquez Lara, Nelson
dc.creator Urzúa Anabalón, Marco
Fecha Tésis dc.date 2007
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T17:33:31Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T17:33:31Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Viña del Mar Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject PERFECCIONAMIENTO
Materia dc.subject PLANES DE ESTUDIO
Materia dc.subject Programas de educación
Materia dc.subject Educación media
Materia dc.subject CURRICULO
Title dc.title La percepción de los estudiantes de secundaria sobre el valor formativo del conocimiento histórico. Investigación exploratoria inductiva realizada en tres cursos de tercer año medio de instituciones viñamarinas
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem