Bibliotecas PUCV

Incidencia de técnicas de aprendizaje individualizado en el proceso enseñanza-aprendizaje del inglés: aporte de un modelo tecnológico para la experiencia piloto de teleeducación en educación media de adultos del colegio Rubén Darío Castro Nocturno

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Campos Thieles, Helga
dc.contributor Faggioni Difhero, Marissa
dc.contributor Fernández Bassaber, Rosa
dc.contributor Ferretti Stange, Nedda
dc.contributor Ojeda Zernott, Berta
dc.contributor Reyes Torres, Ana
dc.contributor Ríos Contreras, Cármen
dc.contributor Strange Gatica, Gloria
dc.contributor Aguayo Escobar, Isaías
dc.creator Aceituno Lódiz, María
Fecha Tésis dc.date 1978
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T16:46:31Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T16:46:31Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Profesor de Estado en Inglés
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject INGLES
Materia dc.subject ENSEÑANZA DE IDIOMAS
Title dc.title Incidencia de técnicas de aprendizaje individualizado en el proceso enseñanza-aprendizaje del inglés: aporte de un modelo tecnológico para la experiencia piloto de teleeducación en educación media de adultos del colegio Rubén Darío Castro Nocturno
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem