Bibliotecas PUCV

Educación permanente y tecnología educativa: dos conceptos para la aplicación de un nuevo curriculum en ciencias sociales

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Cañas Opazo, Carlos
dc.contributor Reyes Canepa, Leopoldo
dc.contributor Grez Báez, Nelson
dc.contributor Aguayo Escobar, Isaías
dc.creator Araneda Espinoza, Carlos
Fecha Tésis dc.date 1975
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T16:41:27Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T16:41:27Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Profesor de Estado en Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject ESTUDIOS SOCIALES
Materia dc.subject CURRICULO
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Materia dc.subject Planificación de la educación
Title dc.title Educación permanente y tecnología educativa: dos conceptos para la aplicación de un nuevo curriculum en ciencias sociales
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem