Bibliotecas PUCV
Educación permanente y tecnología educativa: dos conceptos para la aplicación de un nuevo curriculum en ciencias sociales
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Filosofía y Educación
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Educación permanente y tecnología educativa: dos conceptos para la aplicación de un nuevo curriculum en ciencias sociales
Autor(es):
Araneda Espinoza, Carlos
Colaborador(es):
Cañas Opazo, Carlos; Reyes Canepa, Leopoldo; Grez Báez, Nelson; Aguayo Escobar, Isaías
Materia:
ESTUDIOS SOCIALES - CURRICULO - Métodos de enseñanza - Planificación de la educación
Descripción:
last modification
Profesor de Estado en Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro