Bibliotecas PUCV
Estudio cualitativo de los progresos autopercibidos por adultos a los que se les está aplicando el programa de enriquecimiento instrumental P.E.I
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Filosofía y Educación
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Estudio cualitativo de los progresos autopercibidos por adultos a los que se les está aplicando el programa de enriquecimiento instrumental P.E.I
Autor(es):
Céspedes Pizarro, Mabel
Colaborador(es):
Herrero Lorenzen, Paola; Marín Sánchez, Liliana; Suárez Colipí, Susana; Morillo Quesen, María Luz
Materia:
Educación de adultos - Planificación de la educación - CURRICULO - Cognición - EVALUACION
Descripción:
last modification
Educador Diferencial Mención en Trastornos del Aprendizaje Específico
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro