Bibliotecas PUCV

Hipótesis de integración curricular: formulación de un modelo teórico tentativo con un mismo elemento cultural integrador

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Araya Brander, Luis Segundo
dc.creator Arellano Báez, Sonia María
dc.creator Arredondo Bravo, Ana María
dc.creator Browne Rosas, María Virginia
dc.creator Corvalán Díaz, Carlos Segundo
dc.creator Figueroa Rojas, Marta Brenilda
dc.creator Godoy Muñoz, Julio Gilberto
dc.creator Jiménez Venegas, Edmundo Renato
dc.creator Moreno Herrera, Carlos Raúl
dc.creator Noziglia Nieto, Lorenzo Germán
dc.creator Noziglia Nieto, Luis Mario
dc.creator Ojeda Alvarez, Osvaldo Eugenio
dc.creator Pastene Grothe, María Verónica
dc.creator Roehrs Bello, María Emilia
dc.creator Salgado Alarcón, Rolando
dc.creator Serrano del Solar, María Eugenia
Fecha Tésis dc.date 1975
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T16:29:08Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T16:29:08Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Profesor de Estado
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject CURRICULO
Materia dc.subject Planificación del currículo
Materia dc.subject GUIAS PEDAGOGICAS
Materia dc.subject DESARROLLO DE LOS CURRICULOS
Title dc.title Hipótesis de integración curricular: formulación de un modelo teórico tentativo con un mismo elemento cultural integrador
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem