Bibliotecas PUCV

Factores motivacionales que los profesores consideran más relevantes en el desempeño de la función docente sistemática

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Clarke Vergara, Alex Oliver
dc.contributor Huenufil Frías, Víctor Ernesto
dc.contributor Muñoz Baquedano, Miguel Misael
dc.contributor Froemel Andrade, Juan Enrique
dc.creator Césped Chaparro, Carlos Ignacio
Fecha Tésis dc.date 1986
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T16:12:28Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T16:12:28Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Administrador Educacional
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación
Materia dc.subject Psicología educacional
Materia dc.subject Motivación
Materia dc.subject DOCENCIA
Materia dc.subject ROL DEL DOCENTE
Materia dc.subject Filosofía de la educación
Title dc.title Factores motivacionales que los profesores consideran más relevantes en el desempeño de la función docente sistemática
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem