Bibliotecas PUCV

Community managers de univesidades de la región de Valparaíso: estrategias comunicacionales en redes sociales institucionales

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Elórtegui Gómez, Claudio Domingo
dc.creator Cortez Muñoz, Camila Andrea
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-08T14:25:08Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-08T14:25:08Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-08
Resumen dc.description <p>La siguiente investigaci&oacute;n busc&oacute; aproximarse a las estrategias comunicacionales que utilizan los Community Managers de las universidades de la Regi&oacute;n de Valpara&iacute;so en sus redes sociales institucionales. Lo anterior, identificando sus objetivos y funciones, describiendo los planes estrat&eacute;gicos y t&aacute;cticas, y detallando la relaci&oacute;n de los planes estrat&eacute;gicos y los lineamientos institucionales. A trav&eacute;s de la consulta a Community Managers de seis universidades, por medio de una entrevista semiestructurada, se logr&oacute; concluir que sus funciones se basan en difundir el quehacer institucional por medio de redes sociales, que manejan planes estrat&eacute;gicos consolidados por medio de t&aacute;cticas espec&iacute;ficas que responden a los objetivos planteados, y que dentro de ellos son considerados los lineamientos institucionales de cada universidad. Con este diagn&oacute;stico se proponen las bases de un futuro manual de uso y estilo de redes sociales para las universidades de la Regi&oacute;n de Valpara&iacute;so</p>
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Magíster en Comunicación
Resumen dc.description MAGISTER EN COMUNICACION
Resumen dc.description <p>La siguiente investigaci&oacute;n busc&oacute; aproximarse a las estrategias comunicacionales que utilizan los Community Managers de las universidades de la Regi&oacute;n de Valpara&iacute;so en sus redes sociales institucionales. Lo anterior, identificando sus objetivos y funciones, describiendo los planes estrat&eacute;gicos y t&aacute;cticas, y detallando la relaci&oacute;n de los planes estrat&eacute;gicos y los lineamientos institucionales. A trav&eacute;s de la consulta a Community Managers de seis universidades, por medio de una entrevista semiestructurada, se logr&oacute; concluir que sus funciones se basan en difundir el quehacer institucional por medio de redes sociales, que manejan planes estrat&eacute;gicos consolidados por medio de t&aacute;cticas espec&iacute;ficas que responden a los objetivos planteados, y que dentro de ellos son considerados los lineamientos institucionales de cada universidad. Con este diagn&oacute;stico se proponen las bases de un futuro manual de uso y estilo de redes sociales para las universidades de la Regi&oacute;n de Valpara&iacute;so</p>
Formato dc.format PDF
Lenguaje dc.language spa
dc.rights autorizado
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-7000/UCC7247_01.pdf
Materia dc.subject Marketing estratégico
Materia dc.subject Redes sociales
Title dc.title Community managers de univesidades de la región de Valparaíso: estrategias comunicacionales en redes sociales institucionales
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem