Bibliotecas PUCV

Enseñanza de la teoría atómica, mediante una secuencia didáctica centrada en el desarrollo de niveles de atracción aplicando la metodología del Peer Instruction

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Sotomayor López, Carlos Patricio
dc.contributor Quiroz Venegas, Waldo Emerson
dc.contributor Sotomayor López, Carlos Patricio
dc.creator Morales Pérez, César Luis
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-08T14:22:44Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-08T14:22:44Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-08
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Magíster en Didáctica de las Ciencias Experimentales
Resumen dc.description MAGISTER EN DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES
Materia dc.subject PROCESOS DE APRENDIZAJE
Materia dc.subject Didáctica
Title dc.title Enseñanza de la teoría atómica, mediante una secuencia didáctica centrada en el desarrollo de niveles de atracción aplicando la metodología del Peer Instruction
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem