Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Villanueva Vásquez, Elizabeth Jacqueline | ||
dc.contributor | Merino Rubilar, Cristián Gonzalo | ||
dc.creator | Saavedra Ossandón, Vanessa Cristina | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-08T14:22:43Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-08T14:22:43Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-08 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Magíster en Didáctica de las Ciencias Experimentales | |
Resumen | dc.description | MAGISTER EN DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
Materia | dc.subject | Didáctica | |
Materia | dc.subject | Argumentación | |
Materia | dc.subject | Educación media | |
Title | dc.title | Aproximación a la argumentación como herramienta de aprendizaje en dinámica para estudiantes de segundo año medio | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |