Bibliotecas PUCV

Aproximación a la argumentación como herramienta de aprendizaje en dinámica para estudiantes de segundo año medio

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Villanueva Vásquez, Elizabeth Jacqueline
dc.contributor Merino Rubilar, Cristián Gonzalo
dc.creator Saavedra Ossandón, Vanessa Cristina
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-08T14:22:43Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-08T14:22:43Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-08
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Magíster en Didáctica de las Ciencias Experimentales
Resumen dc.description MAGISTER EN DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Didáctica
Materia dc.subject Argumentación
Materia dc.subject Educación media
Title dc.title Aproximación a la argumentación como herramienta de aprendizaje en dinámica para estudiantes de segundo año medio
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem