Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor | Villanueva Vásquez, Elizabeth Jacqueline | ||
| dc.contributor | Merino Rubilar, Cristián Gonzalo | ||
| dc.creator | Saavedra Ossandón, Vanessa Cristina | ||
| Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-08T14:22:43Z | |
| Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-08T14:22:43Z | |
| Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-08 | |
| Resumen | dc.description | last modification | |
| Resumen | dc.description | Magíster en Didáctica de las Ciencias Experimentales | |
| Resumen | dc.description | MAGISTER EN DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES | |
| Lenguaje | dc.language | spa | |
| dc.rights | sin documento | ||
| Materia | dc.subject | Didáctica | |
| Materia | dc.subject | Argumentación | |
| Materia | dc.subject | Educación media | |
| Title | dc.title | Aproximación a la argumentación como herramienta de aprendizaje en dinámica para estudiantes de segundo año medio | |
| Tipo | dc.type | texto |
| Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
|---|---|---|---|
|
No hay archivos asociados a este ítem. |
|||