Bibliotecas PUCV
Aproximación a la argumentación como herramienta de aprendizaje en dinámica para estudiantes de segundo año medio
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca Abierta de Curauma
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Aproximación a la argumentación como herramienta de aprendizaje en dinámica para estudiantes de segundo año medio
Autor(es):
Saavedra Ossandón, Vanessa Cristina
Colaborador(es):
Villanueva Vásquez, Elizabeth Jacqueline; Merino Rubilar, Cristián Gonzalo
Materia:
Didáctica - Argumentación - Educación media
Descripción:
last modification
Magíster en Didáctica de las Ciencias Experimentales
MAGISTER EN DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro