Bibliotecas PUCV

Del horror al vacío a la concepción de presión: una secuencia de enseñanza aprendizaje con enfoque en historia de la ciencia para la promoción de competencias científicas

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Vargas Orellana, Valeska del Pilar
dc.contributor Merino Rubilar, Cristián Gonzalo
dc.contributor Quiñones Herrera, Paola del Carmen
dc.creator Ponce de León Yáñez, Daniel Enrique
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-08T14:22:13Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-08T14:22:13Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-08
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Magíster en Didáctica de las Ciencias Experimentales
Resumen dc.description MAGISTER EN DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject COMPETENCIA
Materia dc.subject Historia de las ciencias
Materia dc.subject Filosofía de las ciencias
Title dc.title Del horror al vacío a la concepción de presión: una secuencia de enseñanza aprendizaje con enfoque en historia de la ciencia para la promoción de competencias científicas
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem