Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor | Bravo González, Paulina de los Angeles | ||
| dc.contributor | Pérez Flores, José Luis | ||
| dc.creator | Mena Saldívar, Esteban Andrés | ||
| Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-08T14:21:53Z | |
| Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-08T14:21:53Z | |
| Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-08 | |
| Resumen | dc.description | last modification | |
| Resumen | dc.description | Magíster en Didáctica de las Ciencias Experimentales | |
| Resumen | dc.description | MAGISTER EN DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES | |
| Lenguaje | dc.language | spa | |
| dc.rights | sin documento | ||
| Materia | dc.subject | Formación profesional de profesores | |
| Materia | dc.subject | Formación docente | |
| Title | dc.title | Obstáculos e identidad docente: la clave para construir sentido en los planes de formación | |
| Tipo | dc.type | texto |
| Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
|---|---|---|---|
|
No hay archivos asociados a este ítem. |
|||