Bibliotecas PUCV
Obstáculos e identidad docente: la clave para construir sentido en los planes de formación
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca Abierta de Curauma
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Obstáculos e identidad docente: la clave para construir sentido en los planes de formación
Autor(es):
Mena Saldívar, Esteban Andrés
Colaborador(es):
Bravo González, Paulina de los Angeles; Pérez Flores, José Luis
Materia:
Formación profesional de profesores - Formación docente
Descripción:
last modification
Magíster en Didáctica de las Ciencias Experimentales
MAGISTER EN DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro