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| dc.contributor | Velásquez Bilbao, Constanza | ||
| dc.contributor | Bruce Hoyuelos, María Pilar | ||
| dc.creator | Guzmán Figueroa, Sebastián | ||
| Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-08T14:16:34Z | |
| Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-08T14:16:34Z | |
| Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-08 | |
| Resumen | dc.description | <p>Toda institución, que desee ser reconocida, debe posicionarse, es decir, utilizar las estrategias de difusión necesarias -propias de la comunicación estratégica- para sobresalir por sobre la competencia. Lo anterior para que, al momento de decisión, los públicos los prefieran.</p><p>En el caso de las instituciones de educación superior, la necesidad de diferenciación, debido a la forma que adoptó el modelo de Educación Superior en Chile –luego del surgimiento de las universidades privadas y la acreditación-, se ha tornado un proceso de suma importancia en el contexto actual. Para lograr este objetivo, este tipo de instituciones desarrolla estrategias e invierte recursos de manera significativa.</p><p>Esta investigación contrasta los atributos de identidad de una Universidad –PUCV- con los atributos de reputación reconocidos por potenciales estudiantes, para así identificar el nivel de coherencia entre la identidad auto-asignada por la institución y la percepción que construye uno de los públicos respecto de ella.</p><p>Se reflexiona, de esta forma, sobre el sentido de la comunicación estratégica para el fortalecimiento de las relaciones entre una organización de una naturaleza específica y uno de sus grupos de interés prioritarios, dado el contexto en el que se desenvuelve el modelo de Educación Superior en Chile y sus actuales cambios</p> | |
| Resumen | dc.description | last modification | |
| Resumen | dc.description | Licenciado en Comunicación Social | |
| Resumen | dc.description | Periodistatítulo | |
| Resumen | dc.description | PERIODISMO | |
| Resumen | dc.description | <p>Toda institución, que desee ser reconocida, debe posicionarse, es decir, utilizar las estrategias de difusión necesarias -propias de la comunicación estratégica- para sobresalir por sobre la competencia. Lo anterior para que, al momento de decisión, los públicos los prefieran.</p><p>En el caso de las instituciones de educación superior, la necesidad de diferenciación, debido a la forma que adoptó el modelo de Educación Superior en Chile –luego del surgimiento de las universidades privadas y la acreditación-, se ha tornado un proceso de suma importancia en el contexto actual. Para lograr este objetivo, este tipo de instituciones desarrolla estrategias e invierte recursos de manera significativa.</p><p>Esta investigación contrasta los atributos de identidad de una Universidad –PUCV- con los atributos de reputación reconocidos por potenciales estudiantes, para así identificar el nivel de coherencia entre la identidad auto-asignada por la institución y la percepción que construye uno de los públicos respecto de ella.</p><p>Se reflexiona, de esta forma, sobre el sentido de la comunicación estratégica para el fortalecimiento de las relaciones entre una organización de una naturaleza específica y uno de sus grupos de interés prioritarios, dado el contexto en el que se desenvuelve el modelo de Educación Superior en Chile y sus actuales cambios</p> | |
| Formato | dc.format | ||
| Lenguaje | dc.language | spa | |
| dc.rights | sin documento | ||
| dc.source | http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-6500/UCD6723_01.pdf | ||
| Materia | dc.subject | ESTRATEGIAS DE COMUNICACION | |
| Materia | dc.subject | Planificación estratégica | |
| Materia | dc.subject | COMUNICACION ESTRATEGICA | |
| Materia | dc.subject | COMUNICACION DE MASAS | |
| Title | dc.title | Identidad y reputación corporativa de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso: ¿Cómo se proyecta entre sus potenciales estudiantes? | |
| Tipo | dc.type | texto |
| Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
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