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Identidad y reputación corporativa de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso: ¿Cómo se proyecta entre sus potenciales estudiantes?

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dc.contributor Velásquez Bilbao, Constanza
dc.contributor Bruce Hoyuelos, María Pilar
dc.creator Guzmán Figueroa, Sebastián
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-08T14:16:34Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-08T14:16:34Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-08
Resumen dc.description <p>Toda instituci&oacute;n, que desee ser reconocida, debe posicionarse, es decir, utilizar las estrategias de difusi&oacute;n necesarias -propias de la comunicaci&oacute;n estrat&eacute;gica- para sobresalir por sobre la competencia. Lo anterior para que, al momento de decisi&oacute;n, los p&uacute;blicos los prefieran.</p><p>En el caso de las instituciones de educaci&oacute;n superior, la necesidad de diferenciaci&oacute;n, debido a la forma que adopt&oacute; el modelo de Educaci&oacute;n Superior en Chile &ndash;luego del surgimiento de las universidades privadas y la acreditaci&oacute;n-, se ha tornado un proceso de suma importancia en el contexto actual. Para lograr este objetivo, este tipo de instituciones desarrolla estrategias e invierte recursos de manera significativa.</p><p>Esta investigaci&oacute;n contrasta los atributos de identidad de una Universidad &ndash;PUCV- con los atributos de reputaci&oacute;n reconocidos por potenciales estudiantes, para as&iacute; identificar el nivel de coherencia entre la identidad auto-asignada por la instituci&oacute;n y la percepci&oacute;n que construye uno de los p&uacute;blicos respecto de ella.</p><p>Se reflexiona, de esta forma, sobre el sentido de la comunicaci&oacute;n estrat&eacute;gica para el fortalecimiento de las relaciones entre una organizaci&oacute;n de una naturaleza espec&iacute;fica y uno de sus grupos de inter&eacute;s prioritarios, dado el contexto en el que se desenvuelve el modelo de Educaci&oacute;n Superior en Chile y sus actuales cambios</p>
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Comunicación Social
Resumen dc.description Periodistatítulo
Resumen dc.description PERIODISMO
Resumen dc.description <p>Toda instituci&oacute;n, que desee ser reconocida, debe posicionarse, es decir, utilizar las estrategias de difusi&oacute;n necesarias -propias de la comunicaci&oacute;n estrat&eacute;gica- para sobresalir por sobre la competencia. Lo anterior para que, al momento de decisi&oacute;n, los p&uacute;blicos los prefieran.</p><p>En el caso de las instituciones de educaci&oacute;n superior, la necesidad de diferenciaci&oacute;n, debido a la forma que adopt&oacute; el modelo de Educaci&oacute;n Superior en Chile &ndash;luego del surgimiento de las universidades privadas y la acreditaci&oacute;n-, se ha tornado un proceso de suma importancia en el contexto actual. Para lograr este objetivo, este tipo de instituciones desarrolla estrategias e invierte recursos de manera significativa.</p><p>Esta investigaci&oacute;n contrasta los atributos de identidad de una Universidad &ndash;PUCV- con los atributos de reputaci&oacute;n reconocidos por potenciales estudiantes, para as&iacute; identificar el nivel de coherencia entre la identidad auto-asignada por la instituci&oacute;n y la percepci&oacute;n que construye uno de los p&uacute;blicos respecto de ella.</p><p>Se reflexiona, de esta forma, sobre el sentido de la comunicaci&oacute;n estrat&eacute;gica para el fortalecimiento de las relaciones entre una organizaci&oacute;n de una naturaleza espec&iacute;fica y uno de sus grupos de inter&eacute;s prioritarios, dado el contexto en el que se desenvuelve el modelo de Educaci&oacute;n Superior en Chile y sus actuales cambios</p>
Formato dc.format PDF
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-6500/UCD6723_01.pdf
Materia dc.subject ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
Materia dc.subject Planificación estratégica
Materia dc.subject COMUNICACION ESTRATEGICA
Materia dc.subject COMUNICACION DE MASAS
Title dc.title Identidad y reputación corporativa de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso: ¿Cómo se proyecta entre sus potenciales estudiantes?
Tipo dc.type texto


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