Bibliotecas PUCV

Argumentación en Física: evaluación del uso de la argumentación como metodología de enseñanza en el aprendizaje del concepto de fuerza en alumnos de 2º Año Medio

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor López Leiva, Verónica
dc.creator Urrutia Villalobos, Ana
Fecha Tésis dc.date 2012
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-08T14:09:45Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-08T14:09:45Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-08
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Magíster en Didáctica de las Ciencias Experimentales
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject Argumentación
Materia dc.subject ARGUMENTO
Materia dc.subject Retórica
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Title dc.title Argumentación en Física: evaluación del uso de la argumentación como metodología de enseñanza en el aprendizaje del concepto de fuerza en alumnos de 2º Año Medio
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem