<p>El presente estudio de metodología mixta, mide 7 indicadores exclusivos de la educación media técnico profesional, en un modelo de Valor agregado adaptado que en este caso se realizó a partir de una matriz de ponderaciones relativas. Este modelo permitió realizar un diagnóstico de la realidad de los Liceos en estudio, con datos objetivos y cuantificados del desarrollo del estudiante y de las variables más descendidas en que hay que puntualizar planes de mejora para cada establecimiento. Dicha información fue recopilada a partir de encuestas y entrevistas semi estructuradas a los Equipos Directivos y ex alumnos de dichos Liceos. Las variables utilizadas fueron: Tasa de titulación, Grado de Satisfacción con la enseñanza TP de los ex alumnos, Desarrollo laboral en la especialidad, Tasa de egreso, Nivel de colocación laboral en el primer año de titulación, Continuidad de estudios y el Nivel de remuneraciones</p>
last modification
Magíster en Dirección Pública
MAGISTER EN DIRECCION PUBLICA
<p>El presente estudio de metodología mixta, mide 7 indicadores exclusivos de la educación media técnico profesional, en un modelo de Valor agregado adaptado que en este caso se realizó a partir de una matriz de ponderaciones relativas. Este modelo permitió realizar un diagnóstico de la realidad de los Liceos en estudio, con datos objetivos y cuantificados del desarrollo del estudiante y de las variables más descendidas en que hay que puntualizar planes de mejora para cada establecimiento. Dicha información fue recopilada a partir de encuestas y entrevistas semi estructuradas a los Equipos Directivos y ex alumnos de dichos Liceos. Las variables utilizadas fueron: Tasa de titulación, Grado de Satisfacción con la enseñanza TP de los ex alumnos, Desarrollo laboral en la especialidad, Tasa de egreso, Nivel de colocación laboral en el primer año de titulación, Continuidad de estudios y el Nivel de remuneraciones</p>