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Desarrollo de software de entretenimiento implementado dispositivo Kinect como controlador

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dc.contributor Mercado Bermúdez, Iván Emilio
dc.creator Farías Monsalve, Camila Fernanda
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-20T22:37:11Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-20T22:37:11Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-20
Resumen dc.description <p>Los videojuegos son softwares capaces de llevar al usuario a otro mundo, un mundo virtual, en donde el usuario es capaz de realizar cosas que en la vida real no podr&iacute;a hacer. Existen distintos dispositivos de entrada que contribuyen a esta causa, como el sensor Kinect. Dispositivo que le da al usuario la sensaci&oacute;n y libertad de poder controlar otro dispositivo con solo usar movimientos, gestos e incluso voz. Con el r&aacute;pido avance tecnol&oacute;gico de los &uacute;ltimos a&ntilde;os la industria de los videos juegos ha crecido de manera importante, es por esto, que el desarrollar un software de este tipo no es solo llamativo para el usuario, sino que tambi&eacute;n para sus desarrolladores. Se documenta el desarrollo del prototipo: En primer lugar, se explicar&aacute; porque se realiz&oacute; este proyecto, cu&aacute;les son los objetivos que se cumplieron para esto, el modelo y metodolog&iacute;a de desarrollo y las herramientas seleccionadas. Luego se hablar&aacute; del dise&ntilde;o y desarrollo del videojuego en s&iacute;, su jugabilidad, dise&ntilde;o de interfaz y los requerimientos en cuanto a las funcionalidades del sistema</p>
Resumen dc.description <p>Videogames are software able to take the user to another world, a virtual world. Where the user is able to do things that in real life would not do. There are different devices that contribute to this cause, like the Kinect sensor. A device that gives the user the freedom to feel and control other devices using just movements, gestures and voice recognition. With the rapid technological advances of recent years, the videogames industry has grown significantly, it is for this reason that the development of such software is not only appealing to the user, but also to its developers. This document discloses the details of software development presented. First, it explains that this project was carried out, which objectives were met for this, the model, methodology and tools selected for the development. Then we will talk about the design and development of the game itself, everything related to the gameplay, interface design, and requirements regarding system functionality</p>
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Ingeniero de Ejecución en Informática
Resumen dc.description INGENIERIA DE EJECUCION INFORMATICA
Resumen dc.description <p>Los videojuegos son softwares capaces de llevar al usuario a otro mundo, un mundo virtual, en donde el usuario es capaz de realizar cosas que en la vida real no podr&iacute;a hacer. Existen distintos dispositivos de entrada que contribuyen a esta causa, como el sensor Kinect. Dispositivo que le da al usuario la sensaci&oacute;n y libertad de poder controlar otro dispositivo con solo usar movimientos, gestos e incluso voz. Con el r&aacute;pido avance tecnol&oacute;gico de los &uacute;ltimos a&ntilde;os la industria de los videos juegos ha crecido de manera importante, es por esto, que el desarrollar un software de este tipo no es solo llamativo para el usuario, sino que tambi&eacute;n para sus desarrolladores. Se documenta el desarrollo del prototipo: En primer lugar, se explicar&aacute; porque se realiz&oacute; este proyecto, cu&aacute;les son los objetivos que se cumplieron para esto, el modelo y metodolog&iacute;a de desarrollo y las herramientas seleccionadas. Luego se hablar&aacute; del dise&ntilde;o y desarrollo del videojuego en s&iacute;, su jugabilidad, dise&ntilde;o de interfaz y los requerimientos en cuanto a las funcionalidades del sistema</p>
Resumen dc.description <p>Videogames are software able to take the user to another world, a virtual world. Where the user is able to do things that in real life would not do. There are different devices that contribute to this cause, like the Kinect sensor. A device that gives the user the freedom to feel and control other devices using just movements, gestures and voice recognition. With the rapid technological advances of recent years, the videogames industry has grown significantly, it is for this reason that the development of such software is not only appealing to the user, but also to its developers. This document discloses the details of software development presented. First, it explains that this project was carried out, which objectives were met for this, the model, methodology and tools selected for the development. Then we will talk about the design and development of the game itself, everything related to the gameplay, interface design, and requirements regarding system functionality</p>
Formato dc.format PDF
Lenguaje dc.language spa
dc.rights no autorizado
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-4500/UCD4858_01.pdf
Materia dc.subject VIDEOJUEGOS
Materia dc.subject DESARROLLO DE SOFTWARE
Materia dc.subject VIRTUALIDAD
Materia dc.subject INTERFAZ DE COMUNICACION
Title dc.title Desarrollo de software de entretenimiento implementado dispositivo Kinect como controlador
Tipo dc.type texto


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