<p>Los videojuegos son softwares capaces de llevar al usuario a otro mundo, un mundo virtual, en donde el usuario es capaz de realizar cosas que en la vida real no podría hacer. Existen distintos dispositivos de entrada que contribuyen a esta causa, como el sensor Kinect. Dispositivo que le da al usuario la sensación y libertad de poder controlar otro dispositivo con solo usar movimientos, gestos e incluso voz. Con el rápido avance tecnológico de los últimos años la industria de los videos juegos ha crecido de manera importante, es por esto, que el desarrollar un software de este tipo no es solo llamativo para el usuario, sino que también para sus desarrolladores. Se documenta el desarrollo del prototipo: En primer lugar, se explicará porque se realizó este proyecto, cuáles son los objetivos que se cumplieron para esto, el modelo y metodología de desarrollo y las herramientas seleccionadas. Luego se hablará del diseño y desarrollo del videojuego en sí, su jugabilidad, diseño de interfaz y los requerimientos en cuanto a las funcionalidades del sistema</p>
<p>Videogames are software able to take the user to another world, a virtual world. Where the user is able to do things that in real life would not do. There are different devices that contribute to this cause, like the Kinect sensor. A device that gives the user the freedom to feel and control other devices using just movements, gestures and voice recognition. With the rapid technological advances of recent years, the videogames industry has grown significantly, it is for this reason that the development of such software is not only appealing to the user, but also to its developers. This document discloses the details of software development presented. First, it explains that this project was carried out, which objectives were met for this, the model, methodology and tools selected for the development. Then we will talk about the design and development of the game itself, everything related to the gameplay, interface design, and requirements regarding system functionality</p>
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Ingeniero de Ejecución en Informática
INGENIERIA DE EJECUCION INFORMATICA
<p>Los videojuegos son softwares capaces de llevar al usuario a otro mundo, un mundo virtual, en donde el usuario es capaz de realizar cosas que en la vida real no podría hacer. Existen distintos dispositivos de entrada que contribuyen a esta causa, como el sensor Kinect. Dispositivo que le da al usuario la sensación y libertad de poder controlar otro dispositivo con solo usar movimientos, gestos e incluso voz. Con el rápido avance tecnológico de los últimos años la industria de los videos juegos ha crecido de manera importante, es por esto, que el desarrollar un software de este tipo no es solo llamativo para el usuario, sino que también para sus desarrolladores. Se documenta el desarrollo del prototipo: En primer lugar, se explicará porque se realizó este proyecto, cuáles son los objetivos que se cumplieron para esto, el modelo y metodología de desarrollo y las herramientas seleccionadas. Luego se hablará del diseño y desarrollo del videojuego en sí, su jugabilidad, diseño de interfaz y los requerimientos en cuanto a las funcionalidades del sistema</p>
<p>Videogames are software able to take the user to another world, a virtual world. Where the user is able to do things that in real life would not do. There are different devices that contribute to this cause, like the Kinect sensor. A device that gives the user the freedom to feel and control other devices using just movements, gestures and voice recognition. With the rapid technological advances of recent years, the videogames industry has grown significantly, it is for this reason that the development of such software is not only appealing to the user, but also to its developers. This document discloses the details of software development presented. First, it explains that this project was carried out, which objectives were met for this, the model, methodology and tools selected for the development. Then we will talk about the design and development of the game itself, everything related to the gameplay, interface design, and requirements regarding system functionality</p>