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Modelo de captura de estímulos y respuesta multicanal para sistemas de atención al cliente

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dc.contributor Alfaro Arancibia, Rodrigo Marcelo
dc.creator Cuevas Pérez, Camilo Francisco
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-20T21:22:46Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-20T21:22:46Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-20
Resumen dc.description <p>En este documento se presenta un modelo de unificaci&oacute;n de canales de comunicaci&oacute;n y redes sociales, con el objetivo de identificar al cliente que acude a en ayuda de servicios entregados por la empresa, servicios que son gestionados por una estrategia y un sistema CRM. De esta manerase obtiene una mayor informaci&oacute;n del cliente que mejore el trato y la satisfacci&oacute;n. Esto se lleva a cabo gracias a las tecnolog&iacute;as de interconexi&oacute;n de aplicaci&oacute;n basadas en servicios REST e interfaces de comunicaci&oacute;n y autenticaci&oacute;n como OAuth e IMAP. Se propone con esto una arquitectura de software que gestione los elementos interconectados</p>
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Ciencias de la Ingeniería
Resumen dc.description Ingeniero Civil en Informáticatítulo
Resumen dc.description INGENIERIA CIVIL INFORMATICA
Resumen dc.description <p>En este documento se presenta un modelo de unificaci&oacute;n de canales de comunicaci&oacute;n y redes sociales, con el objetivo de identificar al cliente que acude a en ayuda de servicios entregados por la empresa, servicios que son gestionados por una estrategia y un sistema CRM. De esta manerase obtiene una mayor informaci&oacute;n del cliente que mejore el trato y la satisfacci&oacute;n. Esto se lleva a cabo gracias a las tecnolog&iacute;as de interconexi&oacute;n de aplicaci&oacute;n basadas en servicios REST e interfaces de comunicaci&oacute;n y autenticaci&oacute;n como OAuth e IMAP. Se propone con esto una arquitectura de software que gestione los elementos interconectados</p>
Formato dc.format PDF
Lenguaje dc.language spa
dc.rights autorizado
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-1000/UCD1440_01.pdf
Materia dc.subject SERVICIO AL CLIENTE
Materia dc.subject CANALES DE COMUNICACION
Materia dc.subject Redes sociales
Materia dc.subject APLICACIONES
Title dc.title Modelo de captura de estímulos y respuesta multicanal para sistemas de atención al cliente
Tipo dc.type texto


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