<p>En este documento se presenta un modelo de unificación de canales de comunicación y redes sociales, con el objetivo de identificar al cliente que acude a en ayuda de servicios entregados por la empresa, servicios que son gestionados por una estrategia y un sistema CRM. De esta manerase obtiene una mayor información del cliente que mejore el trato y la satisfacción. Esto se lleva a cabo gracias a las tecnologías de interconexión de aplicación basadas en servicios REST e interfaces de comunicación y autenticación como OAuth e IMAP. Se propone con esto una arquitectura de software que gestione los elementos interconectados</p>
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Licenciado en Ciencias de la Ingeniería
Ingeniero Civil en Informáticatítulo
INGENIERIA CIVIL INFORMATICA
<p>En este documento se presenta un modelo de unificación de canales de comunicación y redes sociales, con el objetivo de identificar al cliente que acude a en ayuda de servicios entregados por la empresa, servicios que son gestionados por una estrategia y un sistema CRM. De esta manerase obtiene una mayor información del cliente que mejore el trato y la satisfacción. Esto se lleva a cabo gracias a las tecnologías de interconexión de aplicación basadas en servicios REST e interfaces de comunicación y autenticación como OAuth e IMAP. Se propone con esto una arquitectura de software que gestione los elementos interconectados</p>