Bibliotecas PUCV

Usabilidad en U-Learning

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Rusu, Cristian Alexandru
dc.creator Cofré Uribe, Juan Pablo
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-20T19:39:55Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-20T19:39:55Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-20
Resumen dc.description <p>Por una parte, los avances tecnol&oacute;gicos y en la inform&aacute;tica durante las &uacute;ltimas d&eacute;cadas resultan evidentes y sustanciales, cambiado el c&oacute;mo las personas se desenvuelven y aprenden del mundo.Por otra parte, la metodolog&iacute;a de aprendizaje predominante es la cl&aacute;sica, en el cual un profesor le ense&ntilde;a a un conjunto de alumnos en forma presencial en momentos determinados.Lo anterior no es un problema en s&iacute; mismo, sin embargo, el no emplear nuevas tecnolog&iacute;as o no utilizar todo el potencial que la inform&aacute;tica ubicua -espec&iacute;ficamente el U-Learning- ofrece para facilitar el aprendizaje, la accesibilidad o mejorar la interrelaci&oacute;n existente entre el profesor, el alumno y los contenidos, s&iacute; lo es.El presente informe muestra el desarrollo de un instrumento evaluador para sistemas U-Learning</p>
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Magíster en Ingeniería Informática
Resumen dc.description MAGISTER EN INGENIERIA INFORMATICA
Resumen dc.description <p>Por una parte, los avances tecnol&oacute;gicos y en la inform&aacute;tica durante las &uacute;ltimas d&eacute;cadas resultan evidentes y sustanciales, cambiado el c&oacute;mo las personas se desenvuelven y aprenden del mundo.Por otra parte, la metodolog&iacute;a de aprendizaje predominante es la cl&aacute;sica, en el cual un profesor le ense&ntilde;a a un conjunto de alumnos en forma presencial en momentos determinados.Lo anterior no es un problema en s&iacute; mismo, sin embargo, el no emplear nuevas tecnolog&iacute;as o no utilizar todo el potencial que la inform&aacute;tica ubicua -espec&iacute;ficamente el U-Learning- ofrece para facilitar el aprendizaje, la accesibilidad o mejorar la interrelaci&oacute;n existente entre el profesor, el alumno y los contenidos, s&iacute; lo es.El presente informe muestra el desarrollo de un instrumento evaluador para sistemas U-Learning</p>
Formato dc.format PDF
Lenguaje dc.language spa
dc.rights autorizado
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-7500/UCE7838_01.pdf
Materia dc.subject USABILIDAD
Materia dc.subject DESARROLLO DE SOFTWARE
Materia dc.subject Ingeniería de software
Title dc.title Usabilidad en U-Learning
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem