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Implementación de un modelo de atención técnica multiproducto

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dc.contributor Fernández Flores, Rodrigo Eduardo
dc.contributor Cabrera Guerrero, Guillermo Nicolás
dc.contributor Roncagliolo De la Horra, Silvana Paola
dc.creator Aguirre Cáceres, Matías
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-20T01:19:49Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-20T01:19:49Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-19
Resumen dc.description <p>El mercado actual obliga a que las empresas agreguen un valor adicional a sus productos debido al cambio de perfil del consumidor, cada vez m&aacute;s informado e interiorizado en sus derechos.</p><p>Una de las maneras de agregar valor a un producto en particular es adicionando un buen servicio de postventa, que asegure al cliente una vez adquirido el producto.</p><p>Para el caso particular de las empresas dedicadas al mercado de las telecomunicaciones, el servicio de postventa t&eacute;cnico, cobra una vital importancia al momento de poder diferenciar sus servicios de los ofrecidos por la competencia. Es en este punto que nace la necesidad por parte de ENTEL S.A., de implementar una soluci&oacute;n definitiva a todo el proceso de postventa t&eacute;cnico asociados a todos sus productos.</p><p>El proyecto considera la creaci&oacute;n de un modelo de atenci&oacute;n t&eacute;cnica multiproducto, con las respectivas aplicaciones inform&aacute;ticas que permitan la operaci&oacute;n del modelo propuesto</p>
Resumen dc.description <p>The current market requires companies to add additional value to their products that due to changing consumer profile, more informed and internalized in their rights. One of the ways to add value to a product, is adding a good after-sales service that ensures quality customer purchased the product again.</p><p>The particular case of the market leader in the telecommunications, technical assistance service, receives a vital importance at the time to differentiate their services from those offered by competitors. It is at this point that the need arises by ENTEL SA implement a final solution to all technical after-sales process related to all products.</p><p>The project includes the creation of a multi-technical care model, with the respective software applications that allow the operation of the proposed model</p>
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Ingeniero de Ejecución en Informática
Resumen dc.description INGENIERIA DE EJECUCION INFORMATICA
Resumen dc.description <p>El mercado actual obliga a que las empresas agreguen un valor adicional a sus productos debido al cambio de perfil del consumidor, cada vez m&aacute;s informado e interiorizado en sus derechos.</p><p>Una de las maneras de agregar valor a un producto en particular es adicionando un buen servicio de postventa, que asegure al cliente una vez adquirido el producto.</p><p>Para el caso particular de las empresas dedicadas al mercado de las telecomunicaciones, el servicio de postventa t&eacute;cnico, cobra una vital importancia al momento de poder diferenciar sus servicios de los ofrecidos por la competencia. Es en este punto que nace la necesidad por parte de ENTEL S.A., de implementar una soluci&oacute;n definitiva a todo el proceso de postventa t&eacute;cnico asociados a todos sus productos.</p><p>El proyecto considera la creaci&oacute;n de un modelo de atenci&oacute;n t&eacute;cnica multiproducto, con las respectivas aplicaciones inform&aacute;ticas que permitan la operaci&oacute;n del modelo propuesto</p>
Resumen dc.description <p>The current market requires companies to add additional value to their products that due to changing consumer profile, more informed and internalized in their rights. One of the ways to add value to a product, is adding a good after-sales service that ensures quality customer purchased the product again.</p><p>The particular case of the market leader in the telecommunications, technical assistance service, receives a vital importance at the time to differentiate their services from those offered by competitors. It is at this point that the need arises by ENTEL SA implement a final solution to all technical after-sales process related to all products.</p><p>The project includes the creation of a multi-technical care model, with the respective software applications that allow the operation of the proposed model</p>
Formato dc.format PDF
Lenguaje dc.language spa
dc.rights autorizado
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-3500/UCF3538_01.pdf
Materia dc.subject Administración de empresas
Materia dc.subject GESTION DE CALIDAD
Materia dc.subject OPERACIONES ADMINISTRATIVAS
Materia dc.subject SERVICIOS AL CLIENTE
Title dc.title Implementación de un modelo de atención técnica multiproducto
Tipo dc.type texto


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