<p>El mercado actual obliga a que las empresas agreguen un valor adicional a sus productos debido al cambio de perfil del consumidor, cada vez más informado e interiorizado en sus derechos.</p><p>Una de las maneras de agregar valor a un producto en particular es adicionando un buen servicio de postventa, que asegure al cliente una vez adquirido el producto.</p><p>Para el caso particular de las empresas dedicadas al mercado de las telecomunicaciones, el servicio de postventa técnico, cobra una vital importancia al momento de poder diferenciar sus servicios de los ofrecidos por la competencia. Es en este punto que nace la necesidad por parte de ENTEL S.A., de implementar una solución definitiva a todo el proceso de postventa técnico asociados a todos sus productos.</p><p>El proyecto considera la creación de un modelo de atención técnica multiproducto, con las respectivas aplicaciones informáticas que permitan la operación del modelo propuesto</p>
<p>The current market requires companies to add additional value to their products that due to changing consumer profile, more informed and internalized in their rights. One of the ways to add value to a product, is adding a good after-sales service that ensures quality customer purchased the product again.</p><p>The particular case of the market leader in the telecommunications, technical assistance service, receives a vital importance at the time to differentiate their services from those offered by competitors. It is at this point that the need arises by ENTEL SA implement a final solution to all technical after-sales process related to all products.</p><p>The project includes the creation of a multi-technical care model, with the respective software applications that allow the operation of the proposed model</p>
last modification
Ingeniero de Ejecución en Informática
INGENIERIA DE EJECUCION INFORMATICA
<p>El mercado actual obliga a que las empresas agreguen un valor adicional a sus productos debido al cambio de perfil del consumidor, cada vez más informado e interiorizado en sus derechos.</p><p>Una de las maneras de agregar valor a un producto en particular es adicionando un buen servicio de postventa, que asegure al cliente una vez adquirido el producto.</p><p>Para el caso particular de las empresas dedicadas al mercado de las telecomunicaciones, el servicio de postventa técnico, cobra una vital importancia al momento de poder diferenciar sus servicios de los ofrecidos por la competencia. Es en este punto que nace la necesidad por parte de ENTEL S.A., de implementar una solución definitiva a todo el proceso de postventa técnico asociados a todos sus productos.</p><p>El proyecto considera la creación de un modelo de atención técnica multiproducto, con las respectivas aplicaciones informáticas que permitan la operación del modelo propuesto</p>
<p>The current market requires companies to add additional value to their products that due to changing consumer profile, more informed and internalized in their rights. One of the ways to add value to a product, is adding a good after-sales service that ensures quality customer purchased the product again.</p><p>The particular case of the market leader in the telecommunications, technical assistance service, receives a vital importance at the time to differentiate their services from those offered by competitors. It is at this point that the need arises by ENTEL SA implement a final solution to all technical after-sales process related to all products.</p><p>The project includes the creation of a multi-technical care model, with the respective software applications that allow the operation of the proposed model</p>