<p>Este proyecto propone la creación de un Laboratorio Virtual para la enseñanza de procesos minero-metalúrgicos en una enseñanza basada en competencias. Luego de realizar una búsqueda de los ramos de la carrera de Ingeniería Civil en Metalurgia Extractiva se llega al curso de Hidrometalurgia impartido por el profesor Álvaro Aracena. En base a esto la Escuela de Ingeniería Eléctrica realiza un trabajo en conjunto con la Escuela de Ingeniería Química. La construcción del Laboratorio Virtual se centrará en la lixiviación amoniacal. Dentro de ésta se encuentra el modelo del núcleo recesivo en donde se establece cual de los modelos funciona como la etapa controlante de la velocidad</p>
<p>This project proposes the creation of a Virtual Laboratory for the teaching of the mining-metallurgical processes in a competency-based education. After conducting a search of the branches of the Civil Engineering in Extractive Metallurgy, you will get to the Hydrometallurgy course taught by Professor Álvaro Aracena. Based on this, the School of Electrical Engineering carries out a work in conjunction with the School of Chemical Engineering. The construction of the Virtual Laboratory will focus on ammoniacal leaching. Inside this is the model of the recessive core where it is established which of the models works as the controlling stage of the speed</p>
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Licenciado en Ciencias de la Ingeniería
Ingeniero Civil Electrónicotítulo
INGENIERIA CIVIL ELECTRONICA
<p>Este proyecto propone la creación de un Laboratorio Virtual para la enseñanza de procesos minero-metalúrgicos en una enseñanza basada en competencias. Luego de realizar una búsqueda de los ramos de la carrera de Ingeniería Civil en Metalurgia Extractiva se llega al curso de Hidrometalurgia impartido por el profesor Álvaro Aracena. En base a esto la Escuela de Ingeniería Eléctrica realiza un trabajo en conjunto con la Escuela de Ingeniería Química. La construcción del Laboratorio Virtual se centrará en la lixiviación amoniacal. Dentro de ésta se encuentra el modelo del núcleo recesivo en donde se establece cual de los modelos funciona como la etapa controlante de la velocidad</p>
<p>This project proposes the creation of a Virtual Laboratory for the teaching of the mining-metallurgical processes in a competency-based education. After conducting a search of the branches of the Civil Engineering in Extractive Metallurgy, you will get to the Hydrometallurgy course taught by Professor Álvaro Aracena. Based on this, the School of Electrical Engineering carries out a work in conjunction with the School of Chemical Engineering. The construction of the Virtual Laboratory will focus on ammoniacal leaching. Inside this is the model of the recessive core where it is established which of the models works as the controlling stage of the speed</p>