Bibliotecas PUCV

Reducción de puntas de consumo en sistemas de levante

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Medina Hanke, Jorge Luis
dc.contributor Farías Castro, Gonzalo Alberto
dc.creator Serey Mendoza, Felipe Enrique
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-19T17:44:28Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-19T17:44:28Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-19
Resumen dc.description <p>Se presenta a continuaci&oacute;n el proyecto Reducci&oacute;n de puntas de consumo en sistemas de levante. Este proyecto tiene por finalidad buscar una soluci&oacute;n utilizando un modelo de operaci&oacute;n para controlar m&uacute;ltiples gr&uacute;as las cuales se encuentran dentro del San Antonio Terminal Internacional o tambi&eacute;n conocido como STI para evitar que se active la protecci&oacute;n de sobrecorriente del alimentador de media tensi&oacute;n. Los principales equipos que poseen la mayor demanda energ&eacute;tica son contenedores refrigerados o reefer junto con las gr&uacute;as ship to shore tambi&eacute;n conocidas como STS por lo que el an&aacute;lisis se enfatiza en esos dos equipos. El modelo dise&ntilde;ado tiene la capacidad de detectar la corriente en el alimentador y realiza el bloqueo o activaci&oacute;n de las gr&uacute;as dependiendo de los niveles de corriente de entrada. Los resultados obtenidos son seg&uacute;n lo presupuestado, ya que se consigue reducir y significativamente la energ&iacute;a consumida durante los transitorios de corriente producidos por las gr&uacute;as</p>
Resumen dc.description <p>The project Reduction of consumption peaks in lifting systems is presented below. This project aims to find a solution using an operation model to control multiple cranes which are located in the San Antonio International Terminal also known as STI to prevent the overcurrent protection activation at the medium voltage feeder. The main equipment that has the highest energy demand are refrigerated containers or reefer with ship to shore cranes also known as STS, so it is emphasized in these two equipment&rsquo;s. The designed model has the ability to measure the current in the feeder and performs the blocking or activation of the cranes depending on the input current levels. The results obtained are as budgeted as it is possible to significantly reduce the energy consumed during the current transients produced by the cranes</p>
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Ingeniero Civil Eléctrico
Resumen dc.description INGENIERIA CIVIL ELECTRICA
Resumen dc.description <p>Se presenta a continuaci&oacute;n el proyecto Reducci&oacute;n de puntas de consumo en sistemas de levante. Este proyecto tiene por finalidad buscar una soluci&oacute;n utilizando un modelo de operaci&oacute;n para controlar m&uacute;ltiples gr&uacute;as las cuales se encuentran dentro del San Antonio Terminal Internacional o tambi&eacute;n conocido como STI para evitar que se active la protecci&oacute;n de sobrecorriente del alimentador de media tensi&oacute;n. Los principales equipos que poseen la mayor demanda energ&eacute;tica son contenedores refrigerados o reefer junto con las gr&uacute;as ship to shore tambi&eacute;n conocidas como STS por lo que el an&aacute;lisis se enfatiza en esos dos equipos. El modelo dise&ntilde;ado tiene la capacidad de detectar la corriente en el alimentador y realiza el bloqueo o activaci&oacute;n de las gr&uacute;as dependiendo de los niveles de corriente de entrada. Los resultados obtenidos son seg&uacute;n lo presupuestado, ya que se consigue reducir y significativamente la energ&iacute;a consumida durante los transitorios de corriente producidos por las gr&uacute;as</p>
Resumen dc.description <p>The project Reduction of consumption peaks in lifting systems is presented below. This project aims to find a solution using an operation model to control multiple cranes which are located in the San Antonio International Terminal also known as STI to prevent the overcurrent protection activation at the medium voltage feeder. The main equipment that has the highest energy demand are refrigerated containers or reefer with ship to shore cranes also known as STS, so it is emphasized in these two equipment&rsquo;s. The designed model has the ability to measure the current in the feeder and performs the blocking or activation of the cranes depending on the input current levels. The results obtained are as budgeted as it is possible to significantly reduce the energy consumed during the current transients produced by the cranes</p>
Formato dc.format PDF
Lenguaje dc.language spa
dc.rights autorizado
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-2500/UCC2801_01.pdf
Materia dc.subject Máquinas eléctricas
Materia dc.subject GRUAS
Materia dc.subject TORQUE
Title dc.title Reducción de puntas de consumo en sistemas de levante
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem