Bibliotecas PUCV

Hacia una resistencia docente ante la neoliberalización de la enseñanza: ¿la erótica en el aula de clases o la transposición didáctica?

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Bagnara Letelier, Joaquín Ignacio
dc.creator Rodríguez Freire, Raúl
Fecha Tésis dc.date 2020
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:32:25Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:32:25Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description Fondecyt Regular N°119711, titulado El giro visual de la Literatura en América Latina. Condiciones de la crítica y la ficción en el siglo XXI
Resumen dc.description Tesis
Resumen dc.description Fondecyt Regular N°119711, titulado El giro visual de la Literatura en América Latina. Condiciones de la crítica y la ficción en el siglo XXI
Lenguaje dc.language eng
Editor dc.publisher Viña del Mar, Chile Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
dc.source
Materia dc.subject Transposición Didáctica
Title dc.title Hacia una resistencia docente ante la neoliberalización de la enseñanza: ¿la erótica en el aula de clases o la transposición didáctica?
Tipo dc.type software, multimedia


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem