Bibliotecas PUCV

Nuevos géneros discursivos en la sala de clases: enseñar argumentación a través de la utilización de Twitter

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Cordero Villarroel, Marcela del Pilar
dc.creator Ulloa Lanas, Jesús Felipe
Fecha Tésis dc.date 2020
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:32:02Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:32:02Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description Tesis
Resumen dc.description
Lenguaje dc.language eng
Editor dc.publisher Viña del Mar, Chile Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_txt/Txt-0000/UCB0318_01.pdf
Materia dc.subject Redes Sociales
Materia dc.subject Argumentación
Title dc.title Nuevos géneros discursivos en la sala de clases: enseñar argumentación a través de la utilización de Twitter
Tipo dc.type software, multimedia


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem