Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Landeros Tiznado, Damaris | ||
dc.creator | Hidalgo Contreras, Alicia Antonieta | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T12:31:22Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T12:31:22Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | <p>El presente trabajo da cuenta de la implementación de un proyecto de Investigación acción realizado en un Séptimo básico de un establecimiento educacional privado de la ciudad de Viña del Mar. Dicho plan de acción fue producto de la observación realizada por la docente en formación en el contexto de la Práctica Profesional Docente, asignatura que se encuentra inmersa en el noveno semestre de la carrera de Pedagogía en Castellano y Comunicación. La investigación realizada pretende contribuir al quehacer pedagógico de la docente en formación, a través de la reflexión pedagógica y la toma de decisiones, para lo cual se utilizó la metodología de la Investigación-Acción por facilitar la recursión del proceso formativo</p> | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Profesor de Castellano y Comunicacióntítulo | |
Resumen | dc.description | CASTELLANO Y COMUNICACION | |
Resumen | dc.description | <p>El presente trabajo da cuenta de la implementación de un proyecto de Investigación acción realizado en un Séptimo básico de un establecimiento educacional privado de la ciudad de Viña del Mar. Dicho plan de acción fue producto de la observación realizada por la docente en formación en el contexto de la Práctica Profesional Docente, asignatura que se encuentra inmersa en el noveno semestre de la carrera de Pedagogía en Castellano y Comunicación. La investigación realizada pretende contribuir al quehacer pedagógico de la docente en formación, a través de la reflexión pedagógica y la toma de decisiones, para lo cual se utilizó la metodología de la Investigación-Acción por facilitar la recursión del proceso formativo</p> | |
Formato | dc.format | ||
Formato | dc.format | JEPG | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
dc.source | http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-0000/UCB0040_01.pdf | ||
dc.source | http://opac.pucv.cl/pucv_img/Img-0000/UCB0040_01.jpg | ||
Materia | dc.subject | Oralidad | |
Title | dc.title | Investigación acción para Séptimo Año Básico: conocer e identificar estrategias de comprensión oral para entender instrucciones orales | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |