<p>En el siguiente trabajo se presenta el proceso de investigación – acción y la propuesta pedagógica que fue desarrollada en un primer año de enseñanza media de un colegio particular-subvencionado de la ciudad de Viña del Mar con la finalidad de adquirir la habilidad de interpretación de la información para mejorar la comprensión lectora de textos argumentativos. Para esto se realizó una secuencia didáctica de seis sesiones enfocadas en la adquisición de la habilidad a través del desarrollo estrategias de comprensión lectora antes,durante y después de la lectura</p>
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Castellano y Comunicacióntítulo
CASTELLANO Y COMUNICACION
<p>En el siguiente trabajo se presenta el proceso de investigación – acción y la propuesta pedagógica que fue desarrollada en un primer año de enseñanza media de un colegio particular-subvencionado de la ciudad de Viña del Mar con la finalidad de adquirir la habilidad de interpretación de la información para mejorar la comprensión lectora de textos argumentativos. Para esto se realizó una secuencia didáctica de seis sesiones enfocadas en la adquisición de la habilidad a través del desarrollo estrategias de comprensión lectora antes,durante y después de la lectura</p>