Bibliotecas PUCV

Multiculturalidad en el aula: ¿Cómo se caracteriza el nosotros y los otros?

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Gacitúa Soto, Bárbara Jesús
dc.creator Maldonado Weber, Macarena
dc.creator Sepúlveda Cortés, Macarena Paz
dc.creator Manghi Haquin, Dominique Taryn
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:26:50Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:26:50Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description <p>Este estudio es parte de una investigaci&oacute;n mayor -PIA CONICYT 160009- que busca caracterizar las pr&aacute;cticas de inclusi&oacute;n-exclusi&oacute;n en el aula, entendida como espacio multicultural. As&iacute; mismo, esta investigaci&oacute;n cualitativa basa su an&aacute;lisis en los datos recogidos a trav&eacute;s de dos estudios de caso realizados en dos escuelas b&aacute;sicas municipales de la comuna de Vi&ntilde;a del Mar, una es la instituci&oacute;n con m&aacute;s matr&iacute;cula de la comuna y la otra con la menor cantidad</p>
Resumen dc.description <p>This study is part of a larger research -PIA CONICYT 160009- interested in characterizing the inclusion-exclusion practices in the classroom, considered as a multicultural space. With this approach, this qualitative research bases its analysis on the data collected through two case studies conducted in two public primary schools in Vi&ntilde;a del Mar, being the largest and the smallest institutions in the area</p>
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación Básica Mención en Primer Ciclo y en Ciencias Naturalestítulo
Resumen dc.description Profesor de Educación Básica Mención en Primer Ciclo y en Matemáticatítulo
Resumen dc.description EDUCACION BASICA
Resumen dc.description <p>Este estudio es parte de una investigaci&oacute;n mayor -PIA CONICYT 160009- que busca caracterizar las pr&aacute;cticas de inclusi&oacute;n-exclusi&oacute;n en el aula, entendida como espacio multicultural. As&iacute; mismo, esta investigaci&oacute;n cualitativa basa su an&aacute;lisis en los datos recogidos a trav&eacute;s de dos estudios de caso realizados en dos escuelas b&aacute;sicas municipales de la comuna de Vi&ntilde;a del Mar, una es la instituci&oacute;n con m&aacute;s matr&iacute;cula de la comuna y la otra con la menor cantidad</p>
Resumen dc.description <p>This study is part of a larger research -PIA CONICYT 160009- interested in characterizing the inclusion-exclusion practices in the classroom, considered as a multicultural space. With this approach, this qualitative research bases its analysis on the data collected through two case studies conducted in two public primary schools in Vi&ntilde;a del Mar, being the largest and the smallest institutions in the area</p>
Formato dc.format PDF
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-6000/UCC6125_01.pdf
Materia dc.subject MULTICULTURALIDAD
Materia dc.subject DIVERSIDAD CULTURAL
Materia dc.subject EDUCACION INTERCULTURAL
Title dc.title Multiculturalidad en el aula: ¿Cómo se caracteriza el nosotros y los otros?
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem