Bibliotecas PUCV
La crisis del reconocimiento de la Educación: una perspectiva desde la invisibilidad
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Filosofía y Educación
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
La crisis del reconocimiento de la Educación: una perspectiva desde la invisibilidad
Autor(es):
Araya Fuentes, Vanessa Andrea
Colaborador(es):
Neumann Soto, Hardy Alberto; Cornu-Bernot, Laurence
Materia:
Relaciones interpersonales - OTREDAD - Naturaleza humana
Descripción:
last modification
Doctor en Filosofía
DOCTORADO EN FILOSOFIA
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro