Bibliotecas PUCV

Impulsar la escritura como estrategia didáctico-filosófica para reforzar en vínculo educativo

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Najera Martínez, Eusebio Manuel
dc.creator Lobos Zuzunaga, Miguel Andrés
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:19:00Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:19:00Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description FILOSOFIA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Teoría de la educación
Materia dc.subject Escritura
Materia dc.subject Didáctica
Materia dc.subject ESCRITURA HISTORIA
Materia dc.subject PRACTICAS PEDAGOGICAS
Title dc.title Impulsar la escritura como estrategia didáctico-filosófica para reforzar en vínculo educativo
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem