|
dc.contributor |
Farías Yáñez, Camila Jacqueline |
|
|
dc.contributor |
Molina Valdés, Génesis Belén |
|
|
dc.contributor |
Sepúlveda Contreras, Víctor Hugo |
|
|
dc.contributor |
Páez Herrera, Jacqueline del Carmen |
|
|
dc.contributor |
Hurtado Almonacid, Juan Gabriel |
|
|
dc.creator |
Andrade Rojas, Sergio Eduardo |
|
Fecha Ingreso |
dc.date.accessioned |
2021-10-14T12:18:38Z |
|
Fecha Disponible |
dc.date.available |
2021-10-14T12:18:38Z |
|
Fecha en Repositorio |
dc.date.issued |
2021-10-14 |
|
Resumen |
dc.description |
last modification |
|
Resumen |
dc.description |
Licenciado en Educación |
|
Resumen |
dc.description |
Profesor de Educación Físicatítulo |
|
Resumen |
dc.description |
EDUCACION FISICA |
|
Formato |
dc.format |
PDF |
|
Lenguaje |
dc.language |
spa |
|
|
dc.rights |
sin documento |
|
|
dc.source |
http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-6000/UCD6107_01.pdf |
|
Materia |
dc.subject |
AUTISMO |
|
Materia |
dc.subject |
EDUCACION DIFERENCIAL |
|
Materia |
dc.subject |
PSICOPATOLOGIA INFANTIL |
|
Title |
dc.title |
Percepción del contexto social entendido como padres, madres y profesionales de apoyo con respecto a los beneficios de la práctica deportiva de niños-as y jóvenes diagnosticados con TEA de diferentes establecimientos educacionales de las provincias Valparaíso y Marga-Marga durante el 2016 |
|
Tipo |
dc.type |
texto |
|