Bibliotecas PUCV

Prácticas corporales innovadoras en segundo ciclo de Educación Parvularia

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Gaete Navarro, Camila
dc.contributor Aguilera Ubeda, Daniela
dc.contributor Gamboa Jiménez, Rodrigo Alberto
dc.creator Peña González, Natalia
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:15:00Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:15:00Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description El estudio tiene como objetivo general el determinar las concepciones, características y lineamientos orientadores que presentan las prácticas corporales innovadoras desde la perspectiva teórica, así como desde la mirada de un grupo de expertos, y en particular desde lo que piensa y el registro de prácticas de una educadora de párvulos seleccionada como caso, que se desempeña en segundo nivel de transición de un Jardín Infantil privado.
Resumen dc.description The main aim of this research is to state the conceptions, characteristics and guidelines, which are presented through physical and innovative techniques from the theoretical perspective, as well as the glance of a group of experts, particularly from what is thought by the specialists and the practicum’s register of a kindergarten educator selected as case, who redeem in second level transition in a private kindergarten.
Resumen dc.description Licenciada en Educación.
Resumen dc.description El estudio tiene como objetivo general el determinar las concepciones, características y lineamientos orientadores que presentan las prácticas corporales innovadoras desde la perspectiva teórica, así como desde la mirada de un grupo de expertos, y en particular desde lo que piensa y el registro de prácticas de una educadora de párvulos seleccionada como caso, que se desempeña en segundo nivel de transición de un Jardín Infantil privado.
Resumen dc.description The main aim of this research is to state the conceptions, characteristics and guidelines, which are presented through physical and innovative techniques from the theoretical perspective, as well as the glance of a group of experts, particularly from what is thought by the specialists and the practicum’s register of a kindergarten educator selected as case, who redeem in second level transition in a private kindergarten.
Resumen dc.description EDUCACION PARVULARIA
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-2000/UCD2071_01.pdf
Materia dc.subject Innovaciones pedagógicas
Materia dc.subject Formación profesional de profesores
Materia dc.subject FORMACION PROFESIONAL DE PARVULARIAS
Materia dc.subject Educación física
Materia dc.subject Educación preescolar
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Title dc.title Prácticas corporales innovadoras en segundo ciclo de Educación Parvularia
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem