Bibliotecas PUCV
Efectividad de ciclos de reflexión en la formación docente inicial de Educadoras de Párvulos para la enseñanza de la matemática
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Filosofía y Educación
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Efectividad de ciclos de reflexión en la formación docente inicial de Educadoras de Párvulos para la enseñanza de la matemática
Autor(es):
Aguilera Peña, Valentina Paz
Colaborador(es):
Navarro Vásquez, María Fernanda; Pavez Contreras, Nicole Alejandra; Vásquez Castro, Mariel Angélica; Goldrine Godoy, Tatiana Cecilia
Disponible vía
Materia:
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTES - FORMACION PROFESIONAL DE PARVULARIAS - Métodos de enseñanza - Educación preescolar - ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Educador de Párvulostítulo
EDUCACION PARVULARIA
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro